Suspension de actividdades programadas

Las flores del almendro, de Monda a Guaro.

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

  • Este evento ha pasado.

Las flores del almendro, de Monda a Guaro.

15 febrero

El próximo sábado 15 de febrero disfrutaremos en Monda la visita del Club de Senderismo de los Pinsapos de Estepona, por lo cual, todos los socios federados de TrotaMonda están invitados a la ruta que tendremos ese día entre Monda y Guaro para poder contemplar las ultimas flores del almendro.

La quedada para asistir a dicha ruta será a las 9:30 h en el llano del Baratillo, para salir hacia el mirador de la Peragüera y continuar por la acera de la variante hacia el camino de Istán por el carril que sube de la cañada de Quintana. Posteriormente subiremos al llano del Consejo para bajar hacia la casa de doña Otilia y llegar al camino de arroyo Hondo y a Guaro por la cañada del Retamar. Una vez en Guaro iremos buscando la rotonda de salida por el acerado de la carretera, para descender al pilar de Guajar y después iniciar la bajada a arroyo Abajo por el principio de la cuesta de los Molineros, desviándonos seguidamente a la derecha por el otro camino.

En arroyo abajo tomaremos el carril junto al río para llegar al puente del Casarín y subir al Calvario por la vereda del Curita.

Posteriormente a la ruta el grupo de Estepona, se quedará a comer en el bar de la Rubia, pudiendo acompañarlos todos los que queramos de Trotamonda.

Los no federados tendrán que inscribirse en la página del Club los Pinsapos de Estepona, http://pinsapos.blogspot.com/ antes las 20:00 h del miércoles 12 de febrero.

Los socios que quieran acudir, tendrán que enviarme un whatsapp privado indicando su nombre completo (No tengo los datos de todos) y si se quedan a la comida en el bar del Papero.

Nos vemos el sábado.

Detalles

Fecha:
15 febrero

Organizador

Club de Sendermismo TrotaMonda
Web:
https://www.trotamonda.com

PRIMER SEMESTRE 2020


Primer Semestre 2020

ACTIVIDADES PROGRAMADAS 2020